in

10 ASOCIACIONES QUE TE HACEN SER CONTRATADO

Asociaciones con muchos contactos que pueden garantizarte un puesto de trabajo.

No tienes que pagar nada por ello.

Actualmente encontrar ofertas de empleo que se ajusten a nuestras necesidades puede resultar difícil.

Hay multitud de empleos a los que puedes acceder pero quizás no saber cómo hacerlo.

Por ello vamos a enseñarte cuales son las diez asociaciones que te van a ayudar a buscar empleo en el sector que quieres y dar los pasos adecuados para conseguirlo.

Empleo Asegurado

Estas son las diez asociaciones a nivel nacional que pueden ayudarte a encontrar ofertas de empleo que encajen a tu experiencia o nivel formativo.

Fundación Adecco

Adecco es conocida por ser una empresa dedicada al empleo temporal, pero no solo eso.

Adecco ofrece un servicio de asesoramiento que te ayudará a encontrar ofertas de empleo interesantes para ti.

Tras una entrevista, el encargado de recursos humanos de la empresa valorará tu perfil y te indicará que ofertas de empleo pueden resultarte de interés.

De esta manera te pondrá en contacto con las empresas para que te hagan una entrevista de trabajo.

Fundación Ozanam

Quizás conozcas este tipo de asociación por residencias de mayores pero no solo eso, la fundación Ozanam trabaja con personas en riesgo de exclusión como población gitana, menores tutelados o mujeres sin recursos y víctimas de violencia de género.

Además de todo esto, esta asociación facilita la búsqueda de ofertas de empleo en procesos de selección que pueden ver si se ajustan a tu perfil.

Tras una entrevista personal verán donde puedes encajar mejor y te avisarán cuando encuentren una oferta de empleo adecuada a tu experiencia y formación.

También puede ofrecerte cursos formativos para poder obtener el trabajo que deseas de manera totalmente gratuita ,ya que son cursos subvencionados por el Estado.

Quizás te interese: Cursos Gratuitos Subvencionado por el Gobierno

Acción Laboral

Acción laboral pone a disposición de todo ciudadano y de manera totalmente gratuita sus servicios de colocación con dos objetivos primordiales:

Ayudar a las personas demandantes de empleo a encontrar un trabajo y ayudar a los empleadores a contratar a las personas más adecuadas para su empresa. 

Por ello tras una entrevista  personal estudiarán tu curriculum y contactarán con las empresas que ofrezcan ofertas de empleo que más encajen en tu perfil.

Fundación Sindicato

La fundación sindicato delegada por Comisiones obrera ofrece asesoramiento para desempleados de todo el país así como formación específica para cada persona.

De esta manera contactará con las empresas que oferten trabajos y nos indicará las ofertas de empleo que se ajusten a los que andamos buscando.

Caritas

Caritas ofrece varios servicios a la hora de buscar empleo como son:

Servicio de Orientación e Información para el Empleo: Detectan las causas por las que no encuentras ofertas de empleo que se ajusten a sus necesidades y le ayudan a cambiar lo que no funciona.

Aulas de Empleo: En estos espacios se ayuda a las personas a buscar empleo formándose primero en un ámbito concreto.

También aprenden a elabora curriculums, buscar trabajo por internet, alfabetización y habilidades socio-laborales.

Ymca

Ymca es una fundación encargada en el desarrollo humano y profesional de personas en riesgo de inclusión y colectivos vulnerables.

Oferta muchos cursos de formación a los que te puedes inscribir de manera gratuita para mejorar tu curriculum vitae y además, ofrece un asesoramiento laboral para  todo aquel que esté interesado en las diferentes ofertas de empleo con las que cuentan.

Es interesante que eches un vistazo a esta fundación ya que sus asesores son profesionales altamente cualificados para asesorarte en la búsqueda de empleo.

Quizás te interese: Ofertas de empleo en Supermercados (LIDL, Mercadona…)

Fundación Rais

La fundación Rais trabaja con el sector más vulnerable y ofrece asesoramiento para las personas que quieran acceder a ofertas de empleo para conseguir puesto de trabajo con los que puedas desarrollarte en tu carrera profesional.

Fundación Luis Vives

Esta asociación es una fundación privada sin ánimo de lucro y de carácter pluralista, cuya misión es el apoyo del tercer sector de acción social, y la dinamización de la acción social en España.

Esta asociación ofrece asesoramiento gratuito para ayudarte encontrar trabajo y acceder a las ofertas de empleo que pueden resultar de tu interés.

Solo deberás contactar con ellos y tras una serie de preguntas buscarán las ofertas de empleo donde puedes encajar mejor.

Fundación Tomillo

La fundación Tomillo se encarga de asesorar a los desempleados en la búsqueda de ofertas de empleo de trabajos que más se ajuste a cada situación.

Por ello estudiarán tu caso de manera personalizada y gratuita para ofrecerte empleo que encajen en tu perfil.

También ofrece cursos dirigidos a desempleados para poder mejorar su posición y conseguir ofertas de empleo adecuadas.

Quizás te interese: Cursos Gratuitos Subvencionado por el Gobierno

Portalento

Mención especial a la asociación Portalento, una organización que se encarga de asesorar a desempleados con discapacidad, fomentando la inclusión de este colectivo de personas en el mercado laborarl.

Estudian la situación de cada uno de manera personalizada de la mano de expertos, para proporcionar el mejor servicio en la búsqueda de ofertas de empleo que se ajusten a su nivel de discapacidad.

Estas son las 10 asociaciones que te ayudarán a conseguir empleo, mi recomendación es que vayas a todas y así tienes un ejército de personas intentando ayudarte.

ofertas-empleo

CONSEJOS A TENER EN CUENTA PARA LAS ENTREVISTAS VIRTUALES

ofertas-trabajo

CÓMO CONSEGUIR EMPLEO DE TELEOPERADOR