in

CÓMO CONSEGUIR EMPLEO DE AGENTE DE VENTAS

Aumentan de forma brutal las ofertas de empleo para agentes de ventas.

Descubre paso a paso cómo hacerte con una vacante…

Trabajar de agente de ventas para una empresa externa puede convertirse en una ventaja si tienes habilidades para ello y quieres compaginar tu vida personal con el trabajo.

Puede darte una flexibilidad horaria que te permitirá dedicar tiempo extra para otras actividades o simplemente, para descansar. 

Por eso, te vamos a contar como puedes conseguir ofertas de empleo como agente de ventas a través de las empresas más importantes del sector.

Cómo puedes trabajar como agente de ventas

Las empresas que buscan empleados en este momento son las siguientes:

Tribus We Are

Esta empresa es una organización que busca recaudar fondos y conseguir  clientes potenciales para diferentes tipos de causas sociales.

Quizás te hayan parado en tu ciudad alguna vez, preguntándote si quieres hacerte socio o colaborar de alguna manera.

Ahora, esta empresa te ofrece la posibilidad de trabajar desde casa como comercial captando posibles socios colaboradores.

Ofrecen buena remuneración, por un trabajo de media jornada, por lo que puedes compatibilizarlo con tus estudios u otros ámbitos de tu vida.

Para acceder a la oferta de empleo deberás usar el buscador de Infojobs (por lo que tendrás que  estar inscrito en su portal de empleo) y escribir el nombre de la empresa: Tribus We Are.

A continuación te aparecerá un listado con todas las ofertas actuales de esta empresa.

Tan solo tendrás que inscribirte en la oferta de empleo y esperar la llamada para concertar una entrevista de trabajo.

Mapfre Seguros

Mapfre es conocida por ser una de las grandes aseguradores del país y ofrece seguros de todo tipo, como pueden ser:

Seguros del hogar, pensiones, decesos, seguros de vida, coches o motos.

Quizás te interese: Ofertas de Empleo en Supermercados

Esta empresa ofrece ofertas de empleo para trabajar desde su casa como asesor de seguros.

Tras un periodo formativo que recibirás de la empresa, podrás trabajar en el sector del telemarketing ofreciendo información sobre los distintos seguros que ofrecen e intentando captar clientes potenciales.

Si quieres acceder a una de estas ofertas de empleo debes entrar en la siguiente página web: https://jobs.mapfre.com

Marktel

Se trata de una famosa empresa de telefonía conocida como Orange o Amena que actualmente ofrece ofertas de empleo como comercial telefónico para trabajar desde tu propio hogar.

Esta empresa se dedica al sector de la telefonía móvil, fija e internet y ofrece diferentes ofertas a sus usuarios, por lo que necesita trabajadores que capten potenciales compradores de sus servicios.

Sus condiciones de trabajo varían según la ubicación de la sede, el tipo de trabajo (puede ser de captación de clientes, de asesoramiento o atención al cliente y soporte técnico), por lo que los sueldos pueden variar sustancialmente.

Aun con todo ello, sus ofertas de empleo resultan muy atractivas si te apasiona el mundo de las ventas y quieres desempeñar un puesto de trabajo serio desde tu propio hogar.

Para encontrar las ofertas de empleo que están ofreciendo actualmente, puedes usar el buscador de Infojobs o enviar directamente tu curriculum a mailinfo@marktel.es.

SmartCAll

Se trata de una empresa dedicada al mundo de la venta de servicios de Contact Center.

Esta empresa ofrece ofertas de empleo como teleoperador para vender sus servicios a diversas empresas del sector de las telecomunicaciones y cuenta con unas características muy interesantes si quieres trabajar desde casa y ganar un dinero extra.

Quizás te interese: Ofertas de Empleo en Supermercados

Su gran ventaja es que, además de un sueldo fijo ofrece comisiones adicionales si consigues ventas extra.

Por lo que es una manera de ganar un buen sueldo desde la comodidad de tu casa.

Eso sí, deberás superar un periodo de prueba de dos meses para obtener un trabajo definitivo en su empresa.

Logikaline

Otra de las empresas que ofrece trabajo como agente de ventas es la empresa Logikalina.

Esta empresa está dedicada al sector del telemarketing y trabaja con diferentes tipos de clientes, por lo que sus sectores de actuación son muy amplios.

Puedes encontrar ofertas de empleo de teleoperador, asesor de ventas, atención al cliente o soporte técnico y ofrece grandes ventajas de flexibilidad de horarios y compatibilización con tu vida familiar.

Si quieres acceder a sus ofertas de empleo, debes enviar tu curriculum vitae accediendo a la siguiente página web: https://www.logikaline.com/es/trabaja/

Nuez Seguros

Esta empresa es una aseguradora que ofrece seguros de vida, hogar, salud, coches y motos.

Actualmente ofrece ofertas de empleo como comercial para captar socios potenciales que o bien han rellenado un formulario en su página web para pedir información, o han dejado un número de teléfono.

Podrás trabajar como comercial de seguros informando de las diferentes características y condiciones de cada seguro e intentando `convencer´ al usuario de que el seguro que concede esta empresa es el seguro idóneo para él,

Si quieres conseguir ofertas de empleo en esta aseguradora deberás inscribirte en su pagina web: https://www.nuez.es/proyecto-social/categoria/empleo.html

Te he enseñado cómo trabajar como agente de empleo desde tu propia casa y cuáles son las empresas que actualmente esta ofreciendo ofertas de empleo.

Toma nota de estas empresas y ponte en marcha.

ofertas de empleo

CÓMO CONSEGUIR EMPLEO EN COCA-COLA

ofertas-empleo

Cómo saber dónde están todas las ofertas de empleo en España