in

CÓMO CONSEGUIR EMPLEO EN COCA-COLA

Descubre cómo postularte a los puestos ofrecidos por Coca-Cola, paso a paso…

Coca-Cola es una empresa fundada en el año 1886, ofrece bebidas refrescantes en más de 200 países.

Por ello, ofrece ofertas de empleo en gran parte del mundo, motivo por el cual no tienes que preocuparte por dónde vives.

Te voy a explicar cómo puedes acceder a las vacantes de empleo a través de la página web española de la multinacional.

Ofertas de Empleo en Coca-Cola

Actualmente puedes encontrar ofertas de empleo como técnico de calidad, analista de laboratorio, operario/a de jarabes, carretillero, operario/a de producción, secretario/a comercial o técnico de logística.

A continuación te vamos a explicar paso a paso como conseguir ver las ofertas de empleo que actualmente está ofreciendo esta compañía y cómo puedes inscribirte en ellas.

Cómo puedo garantizar un puesto

Para acceder a las diferentes ofertas de empleo debes seguir los pasos que te contamos a continuación, vamos a centrarnos en la búsqueda de trabajo de operario a modo de ejemplo:

  • Te saldrá un listado con todas las ofertas de empleo recientes en la categoría de operario.
  • En la columna de la derecha puedes personalizar la búsqueda aplicando los filtros que te resulten de interés como:
  • Área de talento, País, Región, Ciudad, Recién Graduados
  • Aplicando los filtros correspondientes, verás como el listado de ofertas de empleo se reduce sustancialmente.
  • Elige la oferta de empleo que te resulte atractiva pulsando el icono de la flecha que se muestra en la parte de la derecha a la oferta de empleo.
  • Verás un breve resumen de la oferta de empleo con datos de interés que puedes ampliar pulsando en el icono + al final de la oferta.
  • Si estas interesado en trabajar con las condiciones que te indican, deberás pulsar sobre el botón de: Aplicar.
  • Se te abrirá una nueva ventana donde deberás rellenar los datos que se te muestran, como son: nombre de pila, apellido, correo electrónico, teléfono de contacto, ciudad y país y género.
  • A continuación, puedes cargar tu curriculum vitae pulsando sobre el botón de  seleccionar.
  • Debes aceptar las condiciones de uso y servicios.

Cómo es la entrevista de empleo en Coca-Cola

Si tu curriculum vitae ha pasado la criba curricular de la oferta de empleo, un encargado de recursos humanos se pondrá en contacto contigo.

Asegúrate de poner correctamente tus datos de contacto para que  pueda contactar contigo sin problemas.

A continuación, te vamos enseñar cómo funciona la entrevista de trabajo en Coca-Cola y cuáles son las pregúntales habituales que suelen hacer.

Quizás te interese: Supermercados con Ofertas de Empleo

Según el tipo de puesto al que quieras acceder pueden variar los métodos y los pasos para hacer las entrevistas, sin embargo suelen seguir un patrón común como es:

Entrevista Grupal: El primero de los pasos para acceder a una oferta de empleo suele ser la entrevista grupal.

En ella se plantea una dinámica de grupo que los diferentes integrantes deben intentar realizar siguiendo unas directrices que todos conocemos: Debes saber cooperar, pero a la vez mostrar autonomía y poder de decisión.

Entrevista Personal: Si superas la entrevista grupal, te llamarán para una segunda entrevista personal en el que el encargado de recursos humanos te hará una serie de preguntas técnicas y a nivel profesional, donde pueda ver cuáles son tus habilidades, tu experiencia y tus aspiraciones en torno a la oferta de empleo.

  Las preguntas de la entrevista más habituales en una entrevista para cubrir oferta de empleo suelen ser:

¿Qué conoces de Coca-cola?: Debes informarte anteriormente sobre su historia y sus valores como empresa para no quedarte solo con la idea de que es una empresa de refrescos. Eso lo sabemos todos.

Quizás te interese: 11 Preguntas trampa que te harán en una entrevista

¿Qué esperas al trabajar con nosotros?: Debes intentar hacerle ver al entrevistador que realmente quieres formar parte de la empresa y apuestas por un futuro en la compañía.

¿Dónde te ves dentro de diez años? : Una pregunta clásica. Debes responder que te gustaría verte aumentando y creciendo profesionalmente dentro de la gran compañía, que es Coca-Cola.

¿Qué puedes aportar a la empresa?: Otra de las preguntas clásicas que pueden hacerte en la entrevista de trabajo. Debes responder sinceramente y explicarle cuáles son tus mejores habilidades y valores para poder aportarles como persona.

Estas son algunas de las preguntas básicas que pueden hacerte en la entrevista de empleo. Dependiendo de puesto al que optes pueden verse modificadas.

Coca-cola suele tardar poco tiempo en decidirse en el proceso de selección para cubrir  las ofertas de empleo que ofrecen, por lo que si pasan muchas semanas y no has recibido la llamada, quizás hayan desestimado tu candidatura.

Te he enseñado cómo puedes acceder a las diferentes ofertas de empleo que Coca-Cola ofrece en España y cómo puedes inscribirte a ellas.

También has aprendido en qué consiste el proceso de selección y cuáles son las preguntas más habituales en la entrevista de trabajo.

Ahora ya sabes todos los pasos que debes seguir si quieres formar parte de esta gran compañía.

Suerte.

ofertas-empleo

CÓMO DARSE DE ALTA COMO DEMANDANTE DE EMPLEO

empleo

CÓMO CONSEGUIR EMPLEO DE AGENTE DE VENTAS