in

Cómo conseguir empleo en PEPSICO

Pepsico es una de las mejores compañías de bebidas y surtidos de alimentación y cuenta con fábricas ubicadas en Burgos, Murcia, Lobon y Carregado.

Pepsico ofrece la producción y la distribución de snacks, zumos y frutos secos así como bebidas y otros alimentos. Entre sus marcas habituales podemos encontrar Pepsi, Lay´s, Matutano,  Ruffles, Doritos o Tropicana.

Esta empresa está presente en más de 200 países y ofrece trabajo a 300.000 personas repartidas por todo el mundo, por lo que sus ofertas de empleo son muy variadas.

A continuación te voy a mostrar cómo puedes acceder a las diferentes ofertas de empleo que ofrece y cuáles son las claves en una entrevista de trabajo con dicha compañía.

Ofertas de Empleo

Te voy enseñar cómo puedes acceder a las ofertas de empleo de Pepsico e inscribirte en ellas. 

Accede a la página web que te muestro a continuación: https://www.pepsicojobs.com/main

Deberás escribir el puesto deseado y la ubicación del mismo en las casillas en blanco y después, clicar en el botón de Buscar.

Aparecerá un listado con todas las ofertas de empleo disponibles en la ubicación señalada.

Debes elegir la candidatura que más se acerque a tus intereses y clicar para obtener más información sobre la oferta de empleo en cuestión.

Si te interesa la oferta de empleo y quieres inscribirte como candidato debes pulsar donde dice: Aplicar.

Seguidamente te mostrará todos los datos de la oferta de empleo y deberás clicar donde pone Clic to Job.

Para agregar tu curriculum deberás regístrate como usuario rellenando todos los datos que sean necesarios como datos de contacto, datos profesionales y académicos.

Tras recibir el email de confirmación podrás loguearte con tu email y contraseña e inscribirte en la oferta de empleo deseada.

Otra forma de inscribirse en sus ofertas de empleo es a través de la plataforma de empleo de Infojobs. 

Deberás escribir el nombre de la empresa así como la ubicación que te interesa. 

Quizás te interese: Ofertas de Empleo en Supermercados

Te aparecerá un listado con las ofertas de empleo disponibles. 

Después debes loguearte con tu nombre y contraseña e inscribirte como demandante de empleo y contestar a las preguntas que la empresa formule.

También puedes enviar tu candidatura a las ofertas de empleo a través de las distintas redes sociales con las que cuenta como son:

Facebook : https://www.facebook.com/PepsiCoIberia/app_404596412628

Twitter: https://twitter.com/pepsicojobs

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/pepsico

Cómo es la entrevista de empleo para trabajar en PEPSICO

Si has pasado la criba curricular un encargado de recursos humanos se pondrá en contacto contigo para concertar una entrevista de empleo.

Te voy a explicar en que consiste una entrevista de empleo en esta empresa y cuáles son las preguntas más destacadas.

Para trabajar en Pepsico deberás pasar dos entrevistas de empleo normalmente, aunque dependiendo del tipo de trabajo, estas pueden ser más o menos.

Normalmente, existen dos etapas:

Entrevista grupal: Donde te reunirán con una serie de candidatos al puesto y te harán una serie de preguntas a modo de dinámica de grupo .Debes cooperar con los demás candidatos a la oferta de empleo, pero mantener tu autonomía mostrando en todo momento seguridad en uno mismo.

Entrevista Personal: Si has pasado la entrevista grupal de la oferta de empleo, el encargado de realizar las entrevistas se pondrá en contacto contigo en pocos días. 

Estas son algunas de las preguntas que pueden realizarte:

 ¿Qué conoces sobre nuestra empresa?.

Es una pregunta muy habitual en todas las entrevistas para trabajar en empresas sólidas que ofrecen ofertas de empleo y unirte a ellos.

Por lo que es importante que te informes con antelación de su historia, sus servicios y cuál es el espíritu que quiere mostrar la empresa en cuestión. 

¿Qué puedes aportar a la empresa? 

Debes mostrar cuáles son tus aptitudes para la oferta de empleo y asociarte con calificativos positivos.

¿Te gusta trabajar solo o en equipo? 

Para optar a una oferta de empleo en esta empresa, es habitual que tengas que trabajar en equipo, por tanto se trata de una pregunta trampa en la que debes contestar con sinceridad pero sin mostrar que eres `un lobo solitario´. 

Quizás te interese: Cursos del INEM subvencionados por el Gobierno

Dependiendo de la oferta de empleo que se trate, es posible que la entrevista incluya una entrevista en inglés o una prueba de habilidades técnicas.

Por lo que debes estar seguro de saber desempeñar correctamente las funciones que se requieren para la oferta de empleo y si es preciso, tener un  nivel de inglés adecuado para mantener una conversación.

Te he contado como puedes acceder a una oferta de empleo en Pepsico y cuál es el proceso de entrevista más usual que suelen hacer para trabajar con ellos.

Sigue los pasos que te he enseñado para buscar ofertas de empleo en la empresa y usa la información sobre las entrevistas que realizan.

De ese modo estarás más cerca de conseguir el trabajo que andas buscando.

Suerte.

ofertas-empleo

Cómo saber dónde están todas las ofertas de empleo en España

empleo

7 Supermercados con ofertas de empleo