in

Cómo ofrecerme como empleado

Si te has quedado sin trabajo o simplemente quieres acceder a otro tipo de puesto, te voy a enseñar cómo puedes conseguir empleo postulándote como demandante en diferentes portales.

Ellos se encargarán de exponer tu curriculum a diferentes empresas y así podrás ser contratado rápidamente.

¿Cómo puedes conseguir empleo?

A continuación te voy a mostrar las empresas que recogen currículos actualmente para que puedas conseguir el empleo que andas buscando:

Trabajo Temporal

Una ETT es una empresa particular que ofrece servicios para conseguir empleo.

Las personas contratan sus servicios mediante un contrato mercantil para que la ETT se encargue de conseguir empleo donde mejor encajes.

Te voy a enseñar las ETT más conocidas a nivel estatal en nuestro país.

Adecco

Esta empresa te ayuda conseguir empleo ofreciéndote los mejores puestos de trabajo según tu perfil como candidato.

Existen también recursos de formación que te ayudarán a focalizarte en un sector determinado según tu momento personal y tu estilo de vida.

Puedes buscar tu oficina más cerca AQUI

Manpower

Esta ETT ofrece servicios de recursos humanos para ayudarte a conseguir empleo sin mucha dificultad.

Tras una entrevista, analizarán tu curriculum y tomarán en cuenta tus intereses para ayudarte a conseguir el mejor puesto de trabajo.

Puedes buscar tu oficina más cercana AQUI

RandStand

Randstand aporta valor a las personas y te ofrece la posibilidad de conseguir empleo según tus intereses y focalizándose en el sector de empleo con el que mejor encajes.

No solo eso, ofrece asesoramiento laboral y jurídico así como recursos de formación si quieres obtener nuevos conocimientos para mejorar tus oportunidades laborales o reinventarte en un nuevo trabajo.

Esta empresa tiene más de 120 sedes distribuidas por todo el país y más de 650 profesionales que te ayudarán a conseguir empleo gracias a sus recursos internos y sus ganas por buscar la mejor empresa para ti.

Puedes buscar tu oficina más cerca AQUI

Agencias de Colocación

Una agencia de colocación es una entidad que ayuda a los usuarios a conseguir empleo aportándoles recursos informativos y asesoría laboral.

Esta herramienta del Estado está destinada a disminuir el paro en la población del país.

A continuación te voy a enseñar las agencias más comunes de ámbito español donde puedes conseguir empleo. Tan solo deberás ponerte en contacto con ellas según la provincia donde vivas.

Fundación Federico Ozanam

Esta organización sin ánimo de lucro además de otros servicios, ayuda a conseguir empleo a personas vulnerables o con problemas económicos y/o sociales así como a cualquier persona que lo necesite.

Ofrecen asesoramiento personalizado y recogen tu curriculum para que puedas conseguir empleo en el sector que andas buscando.

Tan solo debes buscar la sede más cercana a tu domicilio y concertar una entrevista por teléfono

Caritas

Además de otros servicios Cáritas puede ayudarte a conseguir empleo ya que ofrece asesoramiento e información sobre recursos de empleo y formación para el trabajo.

Puedes ponerte en contacto con la sede de tu provincia o enviar tu curriculum vitae directamente a través de su página web.

Cruz Roja

Esta organización puede ayudarte a conseguir empleo pues trabaja con todos los sectores de la población y tienen entre sus muchos servicios, una agencia de colocación que recoge curriculums y busca empresas que encajen con el perfil.

¿Dónde conseguir empleo mediante anuncios en internet?

Milanuncios

En esta página de anuncios puedes conseguir empleo insertando un anuncio como demandante de trabajo.

Accede al portal de inicio haciendo clic AQUÍ.

Clica sobre el botón amarillo donde pone: Publicar anuncio.

Elige la opción de Empleo y el sector donde te gustaría trabajar.

Selecciona la provincia y la opción: Busco trabajo.

Añade un título, una breve descripción y un número de contacto.

Acepta las condiciones de uso y política de privacidad.

Ahora deberás completar el curriculum online poniendo todos tus datos académicos y profesionales.

Una vez completado se te enviará una contraseña al email indicado, para poder modificar el anuncio cuando sea necesario.

Tablón de Anuncios

Esta página tiene numerosas visitas a nivel estatal, por lo es conveniente que si quieres conseguir empleo, edites un anuncio para ello.

Accede a su página web principal AQUI.

Escoge la opción de: Poner Anuncio

Completa el área, la categoría, la sección (en este caso empleo) y añade una breve descripción con tu demanda de empleo.

Tienes la opción de poner el salario aproximado que cobrarías por hora, aunque te recomiendo que estos datos los uses mejor en la llamada telefónica.

Ahora solo deberás aceptar las condiciones y activar el enlace que se acaba de enviar a tu email.

Te he enseñado las formas en las que puedes conseguir empleo a través de empresas encargadas en recoger curriculums y asesorarte y también como puedes ofrecerte tú mismo como demandante de empleo accediendo a diferentes portales que permiten publicar una demanda de empleo.

Ahora ya sabes un poco mejor, como cambiar la situación en la que te encuentras y pasar a formar parte de la población activa.

¡Suerte!

Ofertas de empleo de portero o conserje

Ofertas de empleo para mayores de 40 años