in

Empresas que ofrecen empleo para trabajar en casa

Estas son las empresas que buscan personas para trabajar desde casa…

Lejos queda el recuerdo de cuando armábamos nuestro curriculum vitae y nos disponíamos a ir a la copistería e imprimir decenas de folios para repartir por las distintas empresas de trabajo.

Hoy en día, la manera más usual de enviar un curriculum es a través del correo electrónico.

Y no solo eso, últimamente se ha puesto muy al alza trabajar desde casa online y ya son muchos los portales que ofrecen este tipo de trabajos.

Los puestos más demandados que podemos encontrar en ofertas de empleo para trabajar desde casa online son trabajos informáticos como programación o diseño gráfico, atención al cliente o call center, gestión de plataformas en la red, generador de contenidos o copywritter, community manager etc…

Quizás te interese: Cursos Gratuitos INEM

A continuación te vamos a mostrar cuáles son los portales de empleo que te permiten inscribirte en trabajos desde casa online y ser contratado en 48h.

Infojobs

Una de las webs sin duda más conocidas en España y a nivel internacional.

Esta web cuenta con miles de ofertas de trabajo desde casa online y te vamos a enseñar cómo puedes inscribirte en ellas.

  • Lo primero que debes hacer para buscar ofertas de empleo para trabajar desde casa online es darte de alta en la plataforma de empleo.
  • Una vez registrado y validado tu email, deberás rellenar tu curriculum vitae y subir una fotografía. (Recuerda que la fotografía debe ser con un fondo blanco y elegir una en la que se te vea de frente, sin gafas y lo más claramente posible).
  • También es de ayuda adjuntar una carta de presentación donde muestres de forma personalizada tus intereses hacia el puesto deseado.
  • A continuación debemos posicionarnos en el buscador y escribir la palabra ONLINE. Es preferible hacer una búsqueda global en toda España, ya que las ofertas de empleo para trabajar desde casa online suelen dar margen a la hora de vivir en un lugar u otro, pues todo se realiza desde el propio hogar.
  • Te saldrá un listado con todos los puestos de trabajo que ofrecen la posibilidad de trabajar desde casa online. (En la columna de la izquierda puedes personalizar la búsqueda por categorías, estudios requeridos, tipo de jornada etc…)
  • Para finalizar, una vez encuentres la oferta de empleo para trabajar desde casa online que se ajuste a  tus necesidades debemos darle a: Inscribir y contestar las preguntas que aparezcan a continuación.

Quizás te interese: Cursos Gratuitos INEM

Indeed

Otra plataforma conocida de empleo es el portal de Indeed.

En esta plataforma podemos encontrar ofertas para trabajar desde casa online y a continuación os vamos a enseñar como podéis buscarlas.

  • Primero debemos registrarnos en la página web e incorporar nuestro curriculum siguiendo los pasos que nos indiquen en dicha web.
  • Una vez recibamos el email como dados de alta podemos comenzar nuestra búsqueda de empleo para trabajar desde casa online.
  • Nos posicionaremos en la esquina superior del lado izquierdo donde pone: Que, allí podemos escribir título, palabra clave o empresa, en este caso pondremos: online.
  • Justo a su derecha nos posicionaremos en el apartado: Donde. Allí podemos hacer una búsqueda por ciudad, distrito, provincia o código postal. En este caso pondremos: España o el país de residencia.
  • Podemos hacer una búsqueda más personalizada ajustado criterios como tipo de empleo, tipo de jornada o idioma de la oferta.
  • Una vez escogida la oferta que queremos nos inscribiremos y se nos redirigirá a la página indicada donde poder solicitar el puesto para trabajar desde casa online.

Quizás te interese: Cursos Gratuitos INEM

Jobatus

En este portal de empleo existen numerosas ofertas para trabajar desde casa online en diferentes trabajos según nuestra formación y preferencias.

  • Debemos registrarnos en la página web y una vez validado nuestro email, subir nuestro currciulum vitae adaptado a la oferta que queramos conseguir.
  • Una vez iniciada la sesión con nuestro email. No posicionaremos sobre la casilla que indica: El trabajo que quieres. Allí escribiremos la palabra: online.
  • Justo al lado debemos escribir la ubicación en la que queremos encontrar nuestra oferta de empleo para trabajar desde casa online. Podemos poner nuestra ciudad o país de residencia.
  • Una vez encontremos la oferta que encaja con nuestras necesidades les daremos a: Inscribirse en la oferta y seguiremos los pasos que sean necesarios. Es aconsejable adjuntar una carta de presentación para la empresa en cuestión.

Te hemos explicado como buscar e inscribirte en los tres portales de empleo más conocidos en la red para buscar ofertas de empleo y trabajar online desde casa.

Tan solo tienes que seguir los pasos indicados y buscar la oferta de empleo que más encaje con tus aptitudes e intereses.

Ahora solo queda esperar a recibir la llamada o el contacto que te permita trabajar desde casa online y hacer de tu despacho en casa, tu lugar de trabajo diario.

empleo-ofertas

Van a tirar tu curriculum a la basura

Cómo conseguir empleo en el sector de la limpieza